Encuentranos en Play Store y App Store

Oportunidades Tifi

Resérvalo

Con esta opción el usuario podrá reservar desde un almuerzo normal, hasta una cita especial, desde alli podra escoger el plato, y cuando se llegue al punto de venta si lo desee que ya esté listo para servir o con un gap de tiempo corto de servir a la mesa.

Pídelo 

En esta opción el usuario podrá pedir su domicilio de lo que necesite y nuestros Tifi Parceros se lo llevaran.

Llévalo

En esta línea el usuario podrá ir al restaurante o centro comercial a recoger su pedido y consumirlo allí mismo en el caso del cc, así evitando las filas y congestiones.O en caso de poder disfrutarlo en la casa.

¿Qué es Tifi?

Hemos creado esta app pensando en ti, sabemos que siempre has soñado en tener más tiempo disponible para compartir con los tuyos; utiliza nuestra app para reservar en tu restaurante favorito, para pedir tu comida favorita y si no quieres salir nosotros te la dejamos en la puerta de tu casa.

Somos amantes de la comida, por eso es que decidimos dar el gran salto pensando en restaurantes pero seguiremos creciendo con farmacias, supermercado o cualquier cosa que se te ocurra.

 ¡Con Tifi: más tiempo, menos filas!

 

Nuestros valores

SIMPLICIDAD

Una solución sencilla, por eso diseñamos
procesos fáciles y rápidos para ti.

CONFIANZA 

Te brindamos apoyo las 24 horas del día,
los 365 días del año.

ADAPTACIÓN

Tus necesidades son sagradas, y
tratamos de mejorar cada día para ti.

TIEMPO

Tus momentos son únicos e irrepetibles.

Contactanos

Completa este formulario con tus datos y muy pronto uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte más información.

.

¡Visíta nuestros perfiles en redes sociales!

Abrir chat